Sobre Mí


Mi nombre es Gabriel Mauricio Leal Aguilar (pero no me gusta el Mauricio), un estudiante delInstituto de Ciencias en el primer año de preparatoria con orientación hacia diseño gráfico, dibujo y diseño web. La razón de existir de este blog es para poder comunicarme abiertamente hacia personas que conozco, esto es porque voy a estar en St. John’s, Newfounland, una isla al este de Canadá, en donde cursaré el 5° año de preparatoria en una escuela pública. Esto facilitará mis estudios y elevará mi nivel de inglés, además de conocer otras culturas y aprender a ser más independiente.

Puedes preguntarme sobre lo que quieras dejando un comentario con tu mail y tu pregunta. 😉

Nombre: Gabriel M. Leal Aguilar

Fecha y Lugar de nacimiento: 30 de Julio 1994. Manchester, Inglaterra.

Edad: 15 años

Intereses: arribita hay una página sobre eso, chécala.

Y este soy yo. Muchos reconocerán la foto porque es la única en la que salgo bien, pronto pondré una sin lentes:

A poco no toy bien galán haha 😛

Familia

Mi familia es algo pequeña, mi madre: Alejandra, y mis dos hermanas: Teresa y Sofía

Alejandra

Mi mamá nació en el ?, porque nunca me dice su edad, en 28 de septiembre. Ella es antropóloga y trabaja en Ciesas Occidente y está muy orgullosa. Bueno pues tiene muchas cualidades y la que más predomina en ella es que es muy trabajadora y es protectora. Es fuerte en muchos sentidos, debo aclarar que le gano en las venciditas. Miren, es ella:

Sofía

Esta niña es la del medio, tiene 13 años y pues es un poco sangroncita a veces pero también puede ser de mucha ayuda cuando la necesitas. Tiene un temperamento de la tostada porque es un poco bipolar. De todos modos es parte de la familia y hay que quererla ha ha. Ella es de la que les hablo:

Teresa

O Tesi, es la más pequeña y tiene 11 años (apenas el 11 de abril los cumplió). Está empezando a adolescentear y es muy chistosa, pero como puede ser chistosa también es muy chillona. Sólo mirenla:

Es la de en medio, los de a lado son mis tíos. El de la derecha es Ruben, hermano de mi mamá y la de la izquierda es Gabriela, su esposa.

Raúl

De mi papá no tengo fotos, pero es muy alto y de pelo chino y negro. De lo demás es igual a mí. Es como el de los cuatro fantásticos, el que se estira. Él vive ahora en Inglaterra y no ha vuelto. No se mucho de él pero sé que es ingeniero en electrónica y que nació el mismo año que mi mamá, solo que él cumple el 31 de Diciembre (o 30?).

comentarios
  1. Carmen Ros dice:

    Tú mamá y tus hermanas salieron guapísimas. De casta le viene al galgo. Me gusta tu forma de escribir, de mostrar qué y cómo ves de tu familia y de ti mismo.
    Cuentanos de ti un poco cada dos o tres días. Te mando un beso gandote y con calidad de ventosa, en el cachete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s